Hola buenos días, he tenido un problema, resulta que un local comercial tubo una avería de agua, y resulta que caló mi plaza de garaje, destrozando la al igual que produjo daños en mi vehículo, el seguro del local comercial es Generali España, el cual no se ha puesto en contacto conmigo para su lucionae los daños, mi compañía de seguros de coche, me mandó un perito, y evaluó los daños así como realizó un peritaje y más compañía de seguros, le mando por vía correo electrónico una reclamación formal con el informe del perito. A día de hoy han pasado casi tres meses y nadie se ha puesto en contacto después de haberle reenviado varias veces la reclamación.
Mi pregunta es cómo puedo hacer para poder solucionar problema , o bien denunciando a la compañía o otra manera mi seguro me dice que hay que esperar a que conteste, pero se puede esperar tres meses casi???.
Muchas gracias espero una opinión pq estoy un poco perdido gracias y un saludo
Usted no tiene que reclamar a la aseguradora del local. Por un lado está su seguro de vehiculo que tendrá que arreglarle el coche y luego reclamar ellos a la aseguradora del local, y por otro el seguro de su comunidad de vecinos.