Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de coche vinculado a crédito

3 Comentarios

Seguro de coche vinculado a crédito
05/06/2017 19:51
Hola,nos han concedido un credito para comprar un vehículo,ya tenemos el dinero.fuimos a la firma de notario también.el caso es que ahora el del banco me obliga a asegurar el vehículo con ellos,dicen que es requisito indispensable.el notario no lo nombró para nada,así como sí que lo hizo con el seguro de vida que también nos obliga a tenerlo.está empeñado,dice que nos lo dijo,pero no aparece escrito en ningún lado ni el notario lo mencionó.me puede obligar?me puede quitar el dinero?gracias de antemano.
06/06/2017 09:06
honolulu
Si el préstamo que les han concedido es un préstamo personal posiblemente en el mismo ni siquiera aparece la finalidad del mismo, es así?
07/06/2017 07:35
Valencia09
Efectivamente, es personal y lo he estado mirando y no consta por ningún lado la finalidad,aunque él lo sabe porque se lo dijimos. Gracias de antemano
13/06/2017 12:29
Valencia09
Ais por favor,necesito ayuda porque ya tenemos que mirar seguros que le l vehículo ya está listo.necesito saber si estoy obligada,sin aparecer esa condición en ningún lado,y si le digo al del banco que no qué consecuencia puedo tener.gracias