Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro comunidad

0 Comentarios

Seguro comunidad
09/03/2010 18:01
Vivo en un edificio que junto con los 2 siguientes de la acera, tienen los mismos aparcamientos. La puerta de entrada a los aparcamientos está junto a la entrada del primer edificio y entras y es todo seguido. En el techo de los aparcamientos puedes ver los bajantes de los tres edificios.
He preguntado para hacer un seguro de los aparcamientos y me dicen que el seguro de la comunidad de los edificios que hay encima, cubre hasta los cimientos, por lo que los aparcamientos estarían cubiertos . Esto es en cuanto al continente porque referente al contenido, en caso de robo no cubre el robo de los vehículos. No sé si esto es cierto o no, yo creo que esto será en caso de que se trate un solo edificio con sus aparcamientos debajo ¿no?
En este caso es más complejo ya que el aparcamiento abarca los 3 edificios. ¿Puede alguien informarme si es así?
Si no es así y tenemos que hacer un seguro para los aparcamientos, ¿qué nos cubriría? Un saludo.