Es en referencia del seguro de mi coche, la propietaria soy yo, pero resulta ser que cuando hicimos el seguro a todo riesgo, como tomador del seguro aparece mi marido y asimismo como conductor, yo solo aparezco como propietaria. Fuimos a la agencia de seguro, y solicitamos cambio de tomador y conductor ( creo que debo aparecer yo) tengo 15 años de carnet y 59 años, el me dijo que veria si se podia hacer el cambio, pero asimismo me aseguro que no me preocupe que segun AXA SEGUROS una vez este asegurado el coche cualquiera que tenga mas de 27 años y mas de 2 años de carnet lo puede conducir sin que aparezca su nombre como conductor. Alguien sabe algo sobre este tema?
Cito:
" 15 años de carnet y 59 años, el me dijo que vería si se podia hacer el cambio, pero asimismo me aseguro que no me preocupe que segun AXA SEGUROS una vez este asegurado el coche cualquiera que tenga mas de 27 años y mas de 2 años de carnet lo puede conducir sin que aparezca su nombre como conductor"
Esta afirmación es correcta, pero además el precio esta calculado en función del tomador y conductor, no del propietario, así que si varias esas figuras el precio te variara sensiblemente... esa también puede ser una motivación de la respuesta de tu agente
Buenos días mi ex estuvo en prision por conducir borracho varias veces ahora va sin seguro, en la última sentencia q tiene de hace meses pone q tiene q ir 2 años por la línea, si va sin seguro y le paran entrará carcel? Gracias