Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro banco

1 Comentarios

Seguro banco
21/04/2010 18:49
Buenas tardes mi problema es el siguiente, hace 1 año por teñléfono mi banco me ofreció un seguro de accidentes por el cual si me quedaba en el paro el seguro me pagaba 500 € al mes durante 6 meses
Este seguro se le hacian a funcionarios y gente fija según me explicó la chica de la compañía.
Desde entonces y hasta ahora todos los meses me ha llegado el correspondiente recibo mensual pero nunca me mandaron la poliza de las coberturas.
Resulta que el mes pasado me quede en el paro por lo que esta mañana a fin de saber como reclamar ese pago de 500 € mensuales pido en mi banco dicha poliza a lo cual llamando a la central de IBERCAJA me dicen que está anulada .Preguntando al del banco el porqué me dice que por orden mía y me daun teléfono para que me informe.
LLamando a ese teléfono me dicen que está dada de baja porqué se debe un recibo del mes pasado ( Mayo del 2009) y el de Marzo.
Esta compañia jamás se ha puesto en contacto conmigo para reclamarme estos recibos que según ellos devolvió el banco , pero de Mayo de 2009 ahora y cobrando los sucesivos recibos no entiendo esto.
indicandole a la chica que para solucionarlo pagaría ahora esos recibos me dice que es imposible que esa poliza ya no s ecomercializa
Esto es normal ? yo creo que al ver el ingreso de que estaba en el banco o al preguntar levante la liebre y queizá tenían un "AS" en la manga para no pagar a los clientes esta prima lo que no se si será legal.
Alguien me puede decir algo?
mil gracias
perfil ABQ
25/04/2010 00:16
La póliza sigue en vigor si no ha sido denunciada por la compañía o tú has dado orden de cancelación. Así que yo reclamaría.