Este fin de semana me dieron un trastazo por detrás, rellenamos el parte amistoso y el conductor contrario aceptó la responsabilidad. El problema es que , en el momento del percance, mi coche no estaba todavía asegurado, pues la transferencia se ha efectuado hoy. He llamado al seguro contrario, y me dicen que es mi seguro actual el que tiene que hacerles la reclamación.
¿Puedo tener problemas por esta cuestión de fechas?
bien, en primer lugar, una cosa es la transferencia del pago de la prima, y otra distinta es el momento en el que entro en vigor, son dos cosas distintas. NO obstante, aunque usted no estuviera asegurado, esa reclamación por daños materiales debe ser pagada y en defecto de su compañia de seguros, siempre la puede hacer usted o un abogado especializado. Tambien es importante estudiar la opción de daños personales, en el caso de que usted los haya tenido.
Muchas gracias . Me quedo más tranquilo. No ha habido daños personales, pero los materiales han sido relativamente cuantiosos. No queria que por 3 días me toque pagarlo todo a mi, cuando el responsable confeso fue el otro.