Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad vial y desobediencia

0 Comentarios
 
Seguridad vial y desobediencia
04/11/2011 02:44
weno susedio lo sgte necesito ayuda me cogio la policia hebrio y no pude soplar lo intente pense q me ivan haser una prueba luego d una hora o haserme la prueva d sangre las cual no me hisieron ninguna ni me la preguntaron pero me llevaron como desobediencia por q segun ellos no kise soplar pero no pude en ese momento no tengo ninguna enfermedad q no me permita soplar me kitaron 6 puntos multa d 500 euros y un juicio pendiente por desobediencia y seguridad vial pero como saben cuanto tenia d alcohol si no me hisieron ninguna prueba no hise ninguna falta verbal y ahora corro el riesgo q no poder renovar mis papeles me lo dijo un policia T VAMOS A KITAR LOS PAPELES por q ya cuenta como algo penal creo en la policia pero lo hay muy chulos tambien recuerdo muy bien uno d ellos q me tocava la cara con la palma de la mano por q no encontrava el recibo del seguro al cual le pedi q se identifike y no lo hiso al contrario como si le pareciera una ofensa ¡¡ no soy un santo pero es mi primera experiencia dos dias en un calabozo q mal , espero ayuda adios graciass