Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad social

3 Comentarios

09/06/2011 08:22
pues tienen un morro que se lo pisan si hacen eso porque pueden haber pasado mil cosas desde un despiste asta que porque estes debaja no tienes porque mirar todos los dias el buzon o te has mudado de piso la semana pasada o estas viviendo en casa de tu madre porque no tienes ascensor como yo los primeros 15 dias que no podia poner el pie en el suelo y ni si quiera se molestAN EN MANDARLA CERTIFICADA.
09/06/2011 02:01
La situación de IT (baja) no se extingue o "se te quita"..., lo que se extingue son los efectos económicos de dicha situación de IT (no cobras ni un duro).

Y ya puedes explicarles la Biblia en verso, que dudo que lo acepten...
09/06/2011 00:15
antes de que te quiten la baja, ya te estás acercando o alguien en tu lugar para exlicar el tema y pedir cita urgente con ellos.

No lo dejes, que no pasan ni una
Seguridad social
08/06/2011 21:40
haber si podeis orientarme un poco que estoy un poco preocupada estoy de baja po que me han operado de juanetes y me ha llegado una carta para una revision de la s social mi hijo la recojio del correo se la guardo en la mochila y asta hoy tenia la cita era para el 6 de junio y claro no me presente que puede pasar me daran una nueva cita o me quitaran la baja.