Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad social

6 Comentarios

Seguridad social
03/04/2011 20:13
hola ace 3 meses meio un infarto estaba trabajando en el campo pero el infarto medio de madrugada medieron la baja voy todas las semanas a recojer elparte de baja ace cuestion de 2 semanas me mandaros unacarta que decia que notengo derecho acobrar ningunabaja por que ledebo a la seguridad social
03/04/2011 20:22
Si le debes algun importe a la Seguridad Social y que haya sido declarado firme, esto es, que lo debes efectvamente, la S.S, te puede descontar ese importe hasta compensar el total de la deuda.
03/04/2011 20:52
la deuda es de la empresa era una sc particular latenia con otro socioes una deuda grande
03/04/2011 21:38
Pues ahí tienes la contestación de la S.S.

Hoy en día la S.S. ha cambiado muchisima en sus sistemas de gestion de cobro
03/04/2011 23:16
entonces una persona que no pueda pagar su deuda con la seguridad social notiene derecho a cobrar labaja
04/04/2011 09:51
Desde el momento que recibiste los primeros requerimientos de deuda podrías acogerte a los sistemas de pago aplazado que hay. Es mas, las Unidades de Recaudación Ejecutiva suelen pactar el pago aplazado al margen de los sistemas. Sino lo hiciste en su momento creiendo que no pasaría nada, ya ves. Lo que hace la SS es cobrar la deuda, nada mas
06/04/2011 10:33
en eso estoy de acuerdo pero la deuda es de dos personan porque no la dividen y en tonces sepodra pedir un pago aplazos pero son ellos los que to tedejan y ponen muchastrabas yo quiero pagar , pero dame fasilidades para pagar pu esno e llos acen todo locontrario