Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguridad social y contrato 200

0 Comentarios

Seguridad social y contrato 200
03/01/2008 13:03
trabajo en el sector de la enseñanza no reglada con un contrato indefinido a tiempo parcial (200) en el q constan las horas q realizo 780 horas al año de acuerdo con elconvenio q es de 1362 horas. Pues bien la histroia empieza en q en noviembre de 2006 me pasaron de un conttaro 501 al q he mencionado anteriormente. la Jefa me dijo q el contrato q teniasmo ahora era fijo discontinuo. total q la manera en q lo explico no esta muy claro. total q cuando llegó agosto yo deje (así literalmente) de trabajar durante cuatro semanas ( aunque mi jefa dice VACACIONES). en este mes, según ella no cotozabamos y por lo tanto no había nómina. esto me sono bastante raro ya q al pedir mi vida laboral vi q el contrato era un 200 y eso en principio significa tener un sueldo cada mes sea con salario o sea con la paga de verano o lo q sea. eso lo q yto creo, ya se que cada empresa es un mundo. total q hace poco me acerque a una oficina de la Segruidad Social y cual fue mi sorpesa que durante el mes de verano de agosto consto que tengo un porcentaje del 51.4%. y por eso les ruego me lo expliquen porque no lo entineod porque en este mes yo nofirme ni me ingresaron ninguna nomina. Gracias por adelantado por ayudarme.