Hola buenos días:
Estoy a la espera de la DOCUMENTACION DE LA RESOLUCIÓN con fecha del 25-11-16, cuanto tardan en mandarte la documentación si e mirado en la pagina de la seguridad social y esta todo ok ,pero no me han ingresado nada. alguien sabría decirme o aconsejarme cuanto suelen tardar en contestar.
Gracias
Hola buenas tardes.
Quería consultar el siguiente tema.
Llevo de baja un año y al pasar inspección médica el inss ha deducido darme el alta.
He ido ha poner reclamación , una disconformidad de alta, solicitando revisen ese alta, ya que cuando pase inspección estaba a falta de pruebas con posible operación.
A eso tengo que sumarle los muchos problemas de salud que desgraciadamente tengo. Entre ellos reconocidos: Fibromialgia, 5 hernias discales, (discopatias degenerativas), gonartrosis rodilla derecha, asma bronquial intrínseco, pequeñas calcificaciones en cadera, y otras cuantas cosas más. También tengo reconocida una minusvalía de un 47%
Supongo que mi disconformidad será rechazada y tendré que ir por vía judicial y pedir una invalidez.
No tengo posibles para un abogado y forense.
Que tengo que hacer?.
Hola buenos días:
Estoy a la espera PENDIENTE RESOLUCIÓN con fecha del 25-11-16, alguien sabría decirme o aconsejarme cuanto suelen tardar en contestar.
Gracias
Buenas noches, por lo que tengo vivido en este foro y en mi pensión, lo tienes aprobado, el punto N 5 es importantísimo sino desaparece está aprobado, ahora solo queda ver cuál es la aprobada IPT, IPA etc...
Saludos.
Consulta de situación de expedientes en trámite
25 de Noviembre de 2016
Estado actual
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5 Determinación del importe de la pensión CONCLUIDO
6 Estudio final y propuesta de resolución CONCLUIDO
7 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8 Firma de la resolución PENDIENTE
1 Estudio de solicitud, datos y documentos aportados. Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2 Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4 Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6 Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7 Firma de la resolución PENDIENTE
Situación a fecha del 24-11-2016
Estado actual
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades PENDIENTE
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
Podríais decirme algo al respecto si esta aprobada o denegada.
GRACIAS.
hola a todos:
hoy he vuelto a entrar en el inss y mi sorpresa es que ha vuelto todo para atrás ahoraa tengo lo siguiente ya que en un principio de los ocho clausulas me quitaron el numero 5 y a fecha de hoy esto es lo que tengo.
3 Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades PENDIENTE
5 Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6 Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
alguien podría decirme que esta pasando gracias