Es un tema complicado. Pero si su hijo no ejercia el gobierno de la empresa y sí su padre. Se le puede trasladar la responsabilidad por ser administrador de hecho.
En RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS estamos a su disposición. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros,en: rinconygarcia.abogados@gmail.com (685885896)
a ver si alguien me puede ayudar, a mi hijo al separarme su padre lo puso como sl unipersonal mi hijo tenia 18 años y como su padre devia a varias personas para poder seguir decidio poner la sociedad a nombe di mi hijo pero en realidad el era el que decidia tanto que hoy esiste una deuda que le sale a mi hijo por una gran cantidad el pobre esta deses perado a parte de que le esta trallendo muchos problemas sicologicos y tengo miedo haga algo raro el ahora tiene 29 años vive en pareja pero no puede tener nada ya digo esta destrozado abria alguna forma de que el padre se hiciera gargo de la deuda que esta a nombre de mi hijo pero es de el el padre no quiere saber nada dice que no es de el que esta anombre de mi hijo se puede hacer algo por favor ayudenme yo si pudiera la pagaria pero no tengo dinero ademas creo que no prescribe ya que segun le an dicho si lo comunican en boletin es como si se lo comunican ami hijo un saludo y gracias