Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguridad social, conserje comunidad propietarios.

2 Comentarios

Seguridad social, conserje comunidad propietarios.
16/03/2022 17:45
Por el conserje de mi comunidad de propietarios, estamos cotizando "todos los meses" 8%en base a:
- contingencias comunes
- IT e IMS de accidentes de trabajo
- otras cotizaciones (8% sobre base)
¿A que puede ser debido ese epígrafe de "otras cotizaciones"? se vuelve pagando todos los meses desde hace años y el.administrador no me responde dice que tiene que consultar a la gestoría que hace los s.sociales, pero nunca me contesta.
Por si fuese algo especial, el conserje no tiene minusvalía ni situaciones especiales.
17/03/2022 21:45
fjespania
Si tienen un administrador ¿Para qué quieren un gestor? Y si tienen gestor ¿Para qué quieren administrador?
17/03/2022 21:52
DCelio02
Eso he mismo he argumentado yo en varias juntas y a la gente le da igual,vaya he desistido, al igual que mi pregunta a nadie le interesa que podamos estar pagando 1.200€ de más al año. Tu lo entiendes? Yo tampoco . Ya sabes la gente va a su humedad, su molestia del piso de arriba, a no pagar más derramas si no le afecta a él y así sucesivamente. Contando que a las juntas vamos 3 y el del tambor y los otros 2 con muchas delegaciones eso sí
. Así que si sabes algo de mi pregunta, por favor, me respondes. Gracias