Pagar el préstamo y luego reclamar el pago a su "amigo". Asegúrese de q dispone de bienes, pq si no es papel mojado...
A la compañía o banco q prestó el dinero, las razones q usted expone no creo q le interesen demasiado, sólo le interesa q le paguen. Lamentable pero asi es.
hola, hace tres años tuve un accidente de trafico con el coche de un amigo mío, y el iba de copiloto. como no tenia medios para arreglar el coche y yo tmabpoco podia hacer nada le avale en un prestamo. Sin embargo se desentendió de todo el proceso judicial que esto acarreo y tuve que pagar yo casi todo, así como que hoy en día tengo que llamarlo todos los meses para recordarle que me tiene que dar dinero para pagar el prestamo. hasta ahora lo he estado pagando yo, porque ningun mes tiene el dinero (pero si tiene para salir los fines de semana, irse de vacaciones,..) Segun la sentencia yo tenia que pagar la mitad del arreglo del coche, que es lo que he hecho hasta ahora. Pero, que puedo hacer para no tener nada que ver con este prestamo? el no puede pedir prestamos, porque no se si os habeis dado cuenta es moroso. ¿que hago?