Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segundo contrato periodos de prueba

5 Comentarios

04/10/2013 01:53
ok, la denuncia por despido improcedente ya está puesta y el juicio es en un mes pero para el de cantidades es para el 2015 . De ahí que decía lo de intentar llegar a un acuerdo de una cantidad valorando el importe de las 2 denuncias..
un saludo
04/10/2013 01:47
pero ¿como que dentro de dos años?, usted deberá presentar reclamación ante el juzgado de los social, primero por despido y luego por reclamación de cantidad, a la empresa no puede ir dándole pistas, pero para esto tiene un plazo de 20 días y para la reclamación de cantidad de un años desde el hecho causante.
SMO.
03/10/2013 22:22
muchas gracias por su información.Donde debo denunciar este tema........ en el juzgado..........

gracias de nuevo
03/10/2013 22:19
Eso es lo que a mí me parecía , entonces yo quería llegar a un acuerdo con la empresa haciendola saber como está el tema y que estoy dispuesto a tirar para adelante y negociar un dinero para ya quitarme de lios pero mi abogada del sindicato me ha dicho que eso el día del juicio aunque no la he debido entender bién pués creo que eso sería bueno negociarlo ya y como digo quitarme de lios pués uno de los juicios el de cantidades es para dentro de 2 años y como digo me gustaría tras un acuerdo el que me pagasen una cantidad de dinero pero creo el momento sería ahora. El primer juicio es en Noviembre
03/10/2013 20:39
Pues hágale usted saber a la inspectora que usted no firmo ese segundo cto y en segundo lugar solicite una vida laboral en la que aparecerá el tiempo que lleva usted en la empresa desde su primer contrato y claro será muy fácil de demostrar que usted no puede estar en periodo de prueba cuando le despiden porque el periodo de prueba es sólo para el primer cto, para esa empresa si hubiese sido contratada por otra aún cabría pero para la misma empresa NO, por cierto la falsificación de su firma puede traerles muchos problemas si usted lo denuncia.
SMO.
Segundo contrato periodos de prueba
03/10/2013 18:52
Buenas tardes , trabajé para una empresa que nunca me quiso dar copia de mis contratos y cuando me los ha dado el último de ellos no es el que yo en su día firmé y la firma es imitada .
El tema es que despues de finalizar un contrato de 6 meses con 2 de prueba para cubrir vaciones del personal en plantilla me hacen el segundo de otros 6 meses por productividad pero me ponen de nuevo 2 meses de prueba . Esto puede ser así............
El tema es que como decía han rectificado ese segundo contrato con otras condiciones antes de comunicarlos a la seguridad social que el tiempo a sido de 7 dias. El problema y beneficio para ellos qes que cone ste contrato al haberme despedido al mes siguiente de presentarlo al estar en periodo de prueba no tendría derecho a nada. Estuvieron negandome la entrega de contratos y nóminas hasta que por segunda denuncia la inspectora de trabajo les requirio la documentación y finalmente la presentaron pero sin presentar originales evidentemente porque yo no firmé esos contratos y creo de alguna forma o hicieron un copia pega con mi firma o simplemente la imitaron ya que se nota la faltan trazos.
Un saludo y muchas gracias