Buenas tardes. querria preguntar si para poner un segundo baño en mi casa, (de los que van con motor, que se pueden instalar en cualquier sitio).tengo que pedir permiso a la junta.
Hola,
Me he quedado un poco escueto con el primer mensaje.
Resulta que me han entregado las llaves de una casa de 90m2 que posee un único cuarto de baño y estaría interesado en realizar una modificación para dotarlo de un segundo baño.
Esta modificación consistiría en levantar una nueva pared (para el cerramiento del segundo baño) dentro de una habitación ya existente y utilizando las bajantes del primer baño ya existente.
Mi pregunta es, si presento en el ayuntamiento consiguiendo los premisos(de obra menor). ¿Podría denunciarme la comunidad por haber realizado un segundo baño en mi casa? ¿en ese caso me harían quitarme el baño?
No hay modificación de elementos comunes (bajantes, etc.,), y no creo que las obras de esa pared adicional sean una obra mayor con impacto estructural.
Por tanto salvo si crea molestias a los vecinos (el motor no hace mucho ruido, no hay olores, etc.) estos no pueden decir nada de dónde pone usted lo que quiera en su casa.