Hola a todos, acaba de llegarme por correo la solicitud para renovar por segunda vez el permiso de residencia y trabajo, me indican que cumplo los requisitos por mantener la continuidad laboral con el empleador que dio origen a la primera renovacion.
Bueno, no es tanto asi de cierto, de los 2 años de vigencia del permiso anterior, 1 año cotice con la empresa con la que gestione el permiso anterior y 1 año con una nueva, que es con la que voy a renovar ahora.
Me ha llegado solamente la solictud ya cumplimentada y un apartado en blanco para poner el nombre de una nueva empresa en el caso de que haya cambiado, que es mi caso, mi pregunta es, solo basta con presentar la solicitud firmada y nada mas? pues por ningun lado de la comunicacion me indican que deba de presentar documentacion adicional.
Otra consulta, yo resido en Madrid, en donde es que debo de presentar esta solicitud? al pie de la solicitud pone:
SR DELEGADO O SUBDELEGADO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MADRID
Direccion: C/ Breton de los Herreros, 41
Puede ser obvio que sea en la C/ Breton de los Herreros 41, pero ahi solo atienden con cita previa y segun he visto en la web del map, para Madrid ya no dan citas sino hasta octubre, en cambio en la Calle Garcia Paredes 65 me dicen que atienden las renovaciones y ahi no se pide cita previa, tan solo haces la cola respectiva.
A algun abogado en Madrid que me pueda aclarar esto se lo agradecere mucho.
Un saludo y gracias por la ayuda desinteresada de todos ustedes.
!Hola Jose! Puedes presentar la documentación en lGarcía de Paredes y junto con la solicitud cumplimentada deberás adjuntar copia del pasaporte, tres fotografías, una vida laboral, contrato de trabajo en vigor, copia de la autorización de residencia y trabajo a renovar.
Un saludo
Vamos aver jose, si tienes la carta e la administración para renover y dice q lo pùedes hacer por demostrar continuidad laboral podras ver que no te pone nada de presentar otra documentación, eso es por que ahora ya hay 3 supuesto diferentes dependiendo cada caso, pero en el tuyo solo basta que la firmes y la lleves a la direccion q te dice abajo o POR CORREO, vas a correo y telegrafos con la solicitud en sobre abierto, ellos sellaran la solicitud cierran el sobre y tu pides q te sellen una copia, y ya esta, la envias a esa direccion q dices y te evitas colas, no te hagas lios. te lo ponen en la carta leela bien.