Hola a todos
A ver si me podéis ayudar
Hace 4 meses declaré en comisaria cono imputado por falsedad tras una llamada telefonica de la policia por orden del juzgado de instruccion.quedé en libertad con cargos y me ficharon.
Ayer recibí una segunda llamada del mismo numero de esa comisaria pero no respondí al tf.he intentado preguntar a mi abogado pero esta fuera hasta el lunes.¿Alguien puede saber o conocer a que se debe esa segunda llamada?¿Puede ser otra toma de declaracion?¿De ser así podrían detenerme en calabozos hasta juicio 72 horas?...gracias a cualquier respuesta ya q
estoy muy preocupado
No, no soy abogado, pero puede ser cualquier cosa. Lo que veo improbable es que vuelvas al calabozo. Seguro que siguen con la investigación, quizá ha salido algo más. Yo llamaría.
vale...gracias..no volvere a entrar..ah sebastian..a mi me paso lo mismo que a ti..pedi opiniones creyendo que esto era de profesionales que te asesoran..y no es asi...no pierdas el tiempo
Chicageminis, Sebastián debería haber expuesto su duda en un foro sobre videncia antes que en uno de derecho. Es imposible saber para qué le han llamado, ni con voluntad.
Que te vaya bonito, reina.
Kapitan gracias por tu comentario.Se que es difícil opinar sobre mi pregunta y dar una respuesta concreta, pues no la hay.Mi intención era encontrar a alguien con esa misma experiencia en segunda llamada desde comisaria,nada más.Al foro de videncia acudiré cuando esté pendiente de resolución por parte del juez de lo penal que me toque,pues la justicia en este país depende también del magistrado que te toque
Tienes razón, en algunos asuntos hay mucho de lotería, en temas de falsedades o estafa, no tanto. Sí que importa y mucho que tengas una buena defensa, empieza por ahí.