Veo que te has informado antes de realizar la pregunta porque precisamente cuando me preguntaron una cuestión semejante a la tuya, les dije que era necesario la escritura de cesión de los terrenos al Ayuntamiento. Una vez que quede perfectamente determinado la cesión podreis solicitar la devolución de los últimos cuatro años.
Necesito que me informen sobre un tema delicado.
Según el alcalde de la zona donde yo vivo, un terreno que está detrás de la comunidad de propietarios está cedido al Ayuntamiento.
Según el catastro a fecha de ayer, estamos pagando una cantidad desorbitada donde se incluye la superficie de zona verde trasera a las casas de los propietarios.
¿Quién tiene la razón? Yo estoy pagando, y el resto de los propietarios una cantidad por la casa y el terreno. ¿Deberíamos pedir que se nos presentara la escritura de cesión que dice el alcalde se realizó?
Que casualidad que la zona linda con una superficie donde se va a construir una cantidad tremenda de adosados para el alcalde.
¿¿Tienen que devolvernos la cantidad de más que hemos pagado durante estos 4 años?
¿Se nos puede obligar de alguna forma a pasar por el aro por parte del Ayuntamiento?