Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguimiento de expedientes

1 Comentarios

24/12/2014 11:12
Pues si has hablado con la compañera contraria, que te facilite el nº de procedimiento y juzgado que lo esté llevando. Con eso, te vas con tu cliente al juzgado y que te muestren los autos. Si tienes poder o se ha otorgado a favor del procu, que vaya él, pero si aún no lo habéis hecho (notarialmente o apud acta) si no vas con el cliente quizá no te los muestren.
Miras si te han notificado o si lo han intentado, y si no lo han hecho, pregunta al funcionario porque a lo mejor es que ni siquiera han tramitado la notificación. Y si consta que lo han intentado, que rectifiquen el domicilio de notificaciones.
Seguimiento de expedientes
15/12/2014 14:25
Veréis, estamos esperando la notificación de una demanda de divorcio por vía contenciosa que no termina de llegar, y empieza a extrañarme.

Yo hablé con la abogada de la otra parte y me confirmó que la dirección que asignaron a mi clienta es la correcta.

¿Sabéis cuál es el mejor y más rápido modo conocer en qué momento salen las notificaciones de los Juzgados, a donde se envían, o si ha habido intentos de notificación?

Tal vez una opción sería acudir al servicio de información con el nombre y DNI de la demandada para que me den el número de procedimiento, y en la secretaría del juzgado asignado preguntar por su tramitación...tal vez yendo al servicio común de notificaciones...

En definitiva, ¿cual es la vía más directa?

Perdonad, pero soy algo novato en estas lides.

Muchas gracias.