Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segregar

4 Comentarios
 
26/09/2006 03:22
La verdad esque me lo has aclarado todo, porq el mayor de mis hermanos no quiere hablar de vender ni a tiros ( el no lo necesita) pero nosotros muchisimo y como es el mayor, dice que se vendera cuando el diga, vamos que es un xulo y un prepotente, que mas le dara a el, digo yo.
Aki en cantabria donde yo vivo, hablamos siempre de carros de tierra, es ya una costumbre, cada carro son 175 m cuadrados, osea 7525 m, espero que con estos metros podamos hacerlo. y mi duda tambien es, si tenemos que contar con su aprobacion para segregar, porq siendo asi lo tenemos muy complicado. un cordial saludo.
25/09/2006 22:49
La verdad es que no se a que equivalen 43 carros en metros cuadrados, contestame ya que siempre es bueno conocer más cosas. De todas maneras, si al final se convierte en urbanizable el tema se simplifica mucho ya que en el proceso de urbanización se unifican todos los terrenos de un ámbito determinado con lo que es más facil vender tu cuota, ya que no tendrías una finca entre los tres hermanos sino un porcentaje o cuota correspondiente a los metros cuadrados (o carros) que aporte cada propietario del ámbito de actuación. Espero haberte aclarado algo, aunque sigo sin responder del todo a tu pregunta.
25/09/2006 01:27
antes de nada agradecer que te hayas molestado en contestar.
El terreno esta en cantabria, es de 43 carros, y en el nuevo plan urbanistico la han clasificado como urbanizable, aun no esta aprobado, esta en proceso ya paso por exposicion publica, espero que el plan siga adelante, porq asi lo venderia y me compraria una casa para vivr, que la necesito.
mil gracias.
24/09/2006 15:47
Quizas sería bueno conocer dos datos, uno la superficie global del terreno y otro si ya se ha iniciado el proceso de urbanización o si existe planeamiento de desarrollo aprobado, estos datos pueden ser importantes para responder con mayor precisión a tu pregunta. Un saludo.
Segregar
19/09/2006 00:39
Hola a todos!
Queria haceros una pregunta referente a un terreno que tenemos mis hermanos y yo, resulta que hemos heredado un terreno urbanizable, y dos queremos venderlo y uno no, ¿se puede segregar el terreno? en las escrituras pone terreno indivisible, por eso tengo la duda que no podamos venderlo por separado, muchas gracias a todos.