Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segregacion nave industrial y terreno

2 Comentarios
 
27/07/2009 21:48
Licencia de parcelación de para una nave industrial? no creo que haya ninguna. Lo unico que pudien hacer es parcelar el terreno, intentado que la nave industrial este dentro de una parcela. Para poder parcelar el terreno este debe ser urbanos, y todas la parcelas en la que se quieran dividir la finca matriz debe cumplir con los requisitos de parcela minima. Se debe tener presente que la parela donde se ubique la nave industrial debe respetar la distancia a linderos que establece el plenamiento urbanistico (separación a via publica, separacion a vecinos.....).
27/07/2009 12:59
Esa consulta debes formularla en el ayuntamiento que es quien debe otorgar la licencia.
Segregacion nave industrial y terreno
perfil rmg
27/07/2009 11:34
Buenos dias.
Tenemos una nave industrial la cual vamos a segregar por la mitad. Cuando llegue el dia en el que podamos segregar tambien el terreno, ¿hay que hacer dicha segregación exactamente por la mitad del terreno?¿o podemos segregarlo como queramos? El problema es que la nave no cae en el centro del terreno. Por eso la duda al segregarlo.
Me urge la respuesta. Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar.