Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segregacion de vivienda

5 Comentarios

Segregacion de vivienda
17/07/2012 12:07
Hola buenos dias mi duda es la siguiente,vivo en una casa de vecinos antigua convertida en pisos individuales,tenemos en escritura una cuota de participaciòn cada uno pero no hay formada comunidad alguna,nunca la ha habido.Concretamente mi piso tiene una entrada diferente y no comparto zonas comunes con ellos ni patio ni entrada,tan solo compartimos entresuelo ya q mi piso esta sobre una habitación de un vecino,mi pregunta es si me podria segregar de ellos y que pasos tengo que seguir.Muchas gracias.
17/07/2012 13:05
Alguna cosa compartirá, suelo, vuelo, cimentaciones, estructura, cubierta, muros.
¿Está segura de que no comparte nada?
17/07/2012 13:20
O es una propiedad horizontal de hecho que no se ha constituido de derecho, o estamos antes el problema de las casas empotradas.
17/07/2012 23:26
Aqui es tipico tener casa unas encima de otras no se si a eso te refieres con casa empotradas.Es posible de algún modo la separación?
18/07/2012 00:34
Supongo que ya serán fincas registrales independientes....
18/07/2012 17:57
Si serian fincas independientes, tendría 100% de propiedad, ¿Que % le indica la escritura?