Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

segeragación de parcela

4 Comentarios
 
25/01/2006 23:42
quizas no compro un cuerpo cierto sino un tanto por ciento en proindiviso , ahora le interesa diferenciarla (segregacion) , si la normativa urbanistica , unidades minimas de cultivo etc. se lo permiten
comprar en proindiviso es un error (en mi modesta opinion) , primero se segrega si se puede y despues se compra
en cuestiones civiles seguimos actuando como los romanos , nos basamos en la honradez de los vecinos y un apreton de manos es un contrato , pero aparecio el mal de los ultimos siglos , los sinvergüenzas , la persona honesta esta fuera de lugar
por si fuera poco la intervencion administrativa es cada vez mayor , el ciudadano no puede conocer todo el derecho administrativo ni sus consecuencias , y aunque asi sea como lucha david contra goliat
un saludo
24/01/2006 09:45
No comprendo que un notario firme una escritura de compra de un terreno, sin que el vendedor haya formalizado la segregacion, con la previa licencia municipal.
23/01/2006 22:35
lee el reglamento hipotecario art.44 y siquientes
23/01/2006 16:52
Tendrás que aportar certificación catastral descriptiva y gráfica si en el Catastro ya consta la segregación y, además, la escritura de compraventa y segregación, en la que debe figurar que la segregación se ha efectuado con licencia municipal. Sin embargo, hay registradores más exigentes que otros.
Segeragación de parcela
23/01/2006 14:23
Hola, me podrían decir que debo presentar para segregar una parcela que he comprado y que aparece en el registro como parte de un terreno, propiedad del que me la vendió. Me han dicho que debo aporter el plano de mi parcela pero no sé si tengo que llevar algo más al registro

gracias