Los días impeditivos se pagan a 52,47 euros y las secuelas según la edad. Si estás entre 21-40 años cada punto vales 747,64 y si estás entre 41-55 años cada punto vale 684,28.
Si estás mal pide la baja pero es complicado tirando a complicadísimo que el forense te vaya a modificar el informe; este va a misa y vuelve
Hola a todos el pasado 27 de marzo tuve un accidente de tráfico me dieron por detrás en la autopista y me diagnosticaron cervicodorsalgia postraumática y contusion en miembro inferior derecho,estuve 145 dias de baja impeditiva en la mutua por que fue accidente itineri y recivi unas 83 sesiones de fisioterapia, luego me dio el alta por mejora no por curación , empeze a trabajar pero sigo sin encontrarme bien, noto como que se me abren las espaldas, he ido a la cita del forense y me ha dado como secuelas una cervicalgia postraumatica y me pone 3 puntos y los 145 dias impeditivos, me podrias decir a cuánto asciende mi indemnización y qué puedo hacer ahora para ponerme de baja pues me encuentro mal todavia