Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

secuelas accidente tráfico

1 Comentarios
 
Secuelas accidente tráfico
22/10/2004 11:52
Tuve un accidente de tráfico hace 2 años y el perito de mi compañía me ha valorado las secuelas en 13 puntos y la contraría en 11. El juez antes de celebrarse el juicio ha solicitado nuevo peritaje y me han valorado en 13 puntos. La compañía contraria me ofrece los 13 y los intereses hasta la fecha del informe del perito. Mis dudas son si después de haber esperado tanto es preferible ir a juicio y poder conseguir los 13 ya que la indemnización varía en 600.000 pts o aceptar lo que me ofrecen porque no tengo muchas posibilidades de conseguir más.
05/11/2004 12:36

Hola mame!

Soy Santiago Giménez Olavarriaga, abogado de Barcelona.

Contestando a lo que planteas creo que faltan muchos datos para saber qué es lo que más te conviene.

Yo diría que la que tienes la sartén por el mango eres tú ya que nohay duda de que en el juicio los trece puntos no te lo quita nadie dado que ha habido dos peritajes.

Yo descoonfío por lo general de todas las ofertas que una compañía haga directamente a un particular por lo tanto seguro que te pueden dar mucho más.

Para empezar los intereses se calculan desde y no hasta por lo tanto si te ofrecen los intereses de sea desde la fecha del siniestro.

Que sepas que la ley dice que si han tardado más de dos años en pagar se penaliza a la Compañía a pagar el 20% de intereses que es una cantidad grande.

Creo que dees acudir a un abogado ya que las Compañías son lo peor. Si tienes un abogado de Compañía déjalo ya!! porque él defiende a la Compañía y no a ti.

Bueno Mame, espero haberte sido de ayuda y no dudes en escribirme a mi mail ya que yo estaré encantado de contestarte a todas las dudas que te puedan ir surgiendo.

Mi mail es: gimenezolavarriagasantiago@yahoo.es

Te mando un saludo y mucho ánimo!!

Santiago Giménez Olavarriaga