Buenas tardes, no se si es en el tema correcto si no es así disculpen, les explico, un abogado llevo a mi hijo mayor de edad un convenio de visitas con su hija solicitando la custodia compartida, en octubre del 2014 recibimos por fin el convenio, a lo que voy mi hijo gana 200 euros al mes y aun no ha podido pagarle la minuta al abogado, cual es mi sorpresa que hace un mes me manda un correo a mi diciéndome que me va a embargar a mi, yo me asesoro y mé dicen que a mi no me puede embargar ya que yo no tengo nada con ella, pues el señor abogado no se le ocurre otra cosa que contárselo a una mama del colegio de mi hijo conocida suya, esa mama me mando un mensaje llamándome de todo..es esto legal? Cuando yo no adeudo nada? Voy a. Ayudar a mi hijo en lo que pueda peor es cosa nuestra privada el abogado no lo puede exigir no? Mi hijo lo esta pasando realmente mal, pro que encima hace dos meses por un problema de salud casi pierde la vida y no hemos tenido cabeza para nada...me pueden asesorar por favor? Puede un abogado contarle a terceros esto? Gracias de antemano..
Es evidente , releyendo puede dar lugar a confusiones, que es en el colegio de mi hijo pequeño, a una mama de la clase de mi hijo pequeño es a quien le canto la deuda de mi hijo mayor que me la endosa a mi hablando con esa mama, y esa mama me mando el mensaje llamándome de todo..