Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Secretario que no firma

1 Comentarios
 
Secretario que no firma
10/03/2005 22:31
Hola amigos, soy administrador unico de una S.L, todas las acciones estan a nombre de una sola persona. El que tiene el cargo de secretario (antiguo socio y adminstrador) todos los cargos y acciones las tiene vendidas y renuncio al cargo de adminstrador. No quiere firmar su renuncia al cargo de secretario y no se que hacer para poder sacarlo de la sociedad.
Tenemos que hacer unos acuerdos y no puedo hacerlo ante motario, el tiene que firmar y no quiere. Que podre hacer para echarlo?
Saludos
27/03/2005 00:33
No entiendo porque es tan complicado?.
Supongo que esta persona es secretario porque asi se designo en los estatutos?, pero esta figura solo tiene sentido para la celebración de junta y para figurar en las certifcaciones, pero no tienen ningun "poder".
Como administrador (y socio único?) no puedes hacer una modificacion de estatutos y sacarlo para que no conste?
Lo has consultado con el Notario?