Hola quilon. Ante la falta de acuerdo con el arrendador le aconsejo que le comunique por escrito(burofax con acuse de recibo) que la caldera ha dejado de funcionar en fecha x, que las causas del no funcionamiento son(relatar el informe del técnico o, si este consta por escrito, adjuntarlo), las molestias que tal avería le están provocando(detallarlas),instándole formalmente a que por él mismo o por medio de los técnicos que designe, procedan a la verificación del estado de la caldera y la necesidad de repararla, advirtiendole que dada la urgencia de las reparación antedicha, en caso de no ser atendido este requerimiento en el plazo de…….días, usted procederá a reparar la caldera, reclamándole a continuación su importe total.
muchas gracias juan,el propietario se niega rotundamente a pagar ni por comprar otra ni por arreglarla alegando que es por uso y me pertenece a mi,me queda un año y medio para la finalizaciòn del contrato,me dice el tecnico que puedo arreglarla pero es q son 350€,mi pregunta es puedo pagar yo el arreglo y descontarselo de la mensualidad?.un saludo
soy inquilino de un piso en el q se estropeò la caldera y segun el tecnico se rompio por que tiene muchos años.
desearia saber quien tiene la obligaciòn de comprar la caldera,el propietario o el inquilino,estoy muy angustiado con este tema porque el precio de otra caldera es de 1100€.¿que les parece si la compro yo y la descuento de la mensualidad?