Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se quiere llevar al niño a otra comunidad

0 Comentarios

Se quiere llevar al niño a otra comunidad
24/07/2021 20:10
Me separe hace algo mas d 4 años...tenemos la patria potesdad ambos progenitores,antes de estar con ella yo tenia un piso de protecion oficial en alquiler que al separarme se adjudico a la madre al darle la guardia y custodia...en la actualidad me comunico mediante un mensage que se iria a vivir alli..dejando el piso con impagos puesto que m habia preguntado poco antes si me habia llegado a mi una carta de desaucio..yo no dispongo ahora de un piso y si se va desde luego ese piso tampoco me lo devolverian..pero puede irse por ese motivo..dejar de pagar...y llevarselo ..con todo lo que ello implica...en ese margen d tiempo tuve 3 ordenes de desaucio ...o comunicaciones que al final se subsanaron y en la cual tampoco me responsabilizaban al tener esa sentencia .mi abogado basicamente me dijo que hay q pedir un cambio d medidas..pero no para q se quede sino para ver como y quien costea esas visitas y vacaciones ..visitas inviables puesto que si tengo un fin de semana ..ya solo el ir y venir 800km..se va todo mi tiempo para poder disfrutar con el niño.y obviamente tampoco dispongo de medios economicos..que puedo hacer. Necesito ayuda