siento no poder serte de mucha ayuda pero te puedo dar mi opinion, vende y pilla lo que puedas. espero que no te formes una idea equivocada de mi pero las experiencias vividas me llevan a esta conclusion. es deficil que puedas volver alguna vez a disfrutar de esa vivienda asi y cuando menos te los esperes habrá otra persona viviendo en el asi que quitate de enmedio hipotecas y lo que puedas sacarte eso que te ganas. en una cosa coincido con un post que te respondieron, si eres hombre, en este pais no hay justicia. un saludo y animos.
En otro post doy más detalles, pero nadie me responde...la jueza aprueba convenio excepto dos puntos que hay que rehacer en 10 dias. Uno de ellos es la no atribución del uso de la vivienda familiar, ya que poníamos que ella me compra mi parte (cantidad irrisoria para lo que vale la casa, pagada hasta ahora en un 80% por mí, pero eso la jueza no lo sabe, sólo que ella se quedaba la vivienda). Nos pidió aclaraciones, le pusimos otra vez que ella se qeudaba la casa pero no el uso del menor pq si no a ella el banco le pone trabas para ampliar hipoteca, y en sentencia la jueza da 10 dias para rehacer convenio en este punto según artículo 90 c) del código civil.