Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede solicitar una copia de un expediente a servicios sociales?

0 Comentarios

Se puede solicitar una copia de un expediente a servicios sociales?
22/03/2012 19:36
hola a todos otra vez.
Hace unos años, cuando vivíamos en Cataluña, y a raíz de ciertas circunstancias que ahora serían muy largas deexplicar (aunque puedo hacerlo si quereis), mi marido solicitó a los servicios sociales de nuestra ciudad que solicitasen a los servicios sociales de la población en la que residen sus hijos (en otra Comunidad Autónoma), un seguimiento de los mismos. Este seguimiento se tradujo en la apertura de un expediente y en varios meses de visitas semanales de una asistenta social al domicilio de los menores. Posteriormente, una vez cerrado el caso, este expediente se remitió a los servicios sociales de nuestra ciudad, dónde se había iniciado el proceso, y ahora la madre de los menores ha insinuado que ha solicitado este informe para esgrimirlo contra mi marido en el juicio de faltas que va a tener lugar dentro de 3 semanas y que, dicho sea de paso, no tiene nada que ver con el caso que llevó a mi marido a hablar con servicios sociales.
Y mi pregunta es la siguiente: ¿se puede solicitar una copia de ese expediente? ¿Cómo se hace? Gracias.