Muchas gracias de antemano, por vuestro tiempo.
Desde e 2006 estoy divorciado de mutuo acuerdo con convenio regulador, en el que no solicite la custodia, ya que dentro del acuerdo se fijo el que yo tendría a mis hijos días alternos para comer y estar con ellos, aparte de llevarlos todos los días al colegio y recogerlos los días que están conmigo, así como fines de semanas alternos, en los cuales si pernoctan en mi domicilio, desde el viernes hasta el lunes al colegio y vacaciones escolares al 50%. Prácticamente una custodia compartida, excepto los días entre semana durante la época del colegio que pernoctan con su madre. a pesar de ser así decidí pasar una pensión alimenticia del 75% de los gastos mensuales que creímos entre mi ex y yo que originaban los niños 600€ y para poder ayudarla puesto que mis ingresos eran superiores a los suyos. Ahora estoy en el paro gano 100€ mas que ella por lo que ella tiene su sueldo1000 mas 600, en total unos 1600€ y yo de paro cobro 1140 le pago 600 y tengo que pagar una hipoteca de 540. Pues ya ve o que me queda, ¿que puedo hacer? Para este mes no voy a tener, llevo así desde junio y me comí mis ahorros , pagando siempre y dice que si no la pago me denuncia. muchas gracias de nuevo y espero sus consejos.
Tiene que acudir cuanto antes al juzgado para solicitar una modificación de medidas ante la nueva situación económica sobrevenida a Ud. Y también ( a la vez ), solicitar justicia gratuita, y que nombren un abogado de oficio urgentemente.
La justicia no me gusta nada de nada, pero me temo que no hay dónde elegir.
Por ahora.
Suerte.
Saludos.