Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Se puede sacudir el polvo hacia el patio interior?

11 Comentarios

perfil Kar
19/08/2004 09:56
¿Quizás grabarles o hacerles una foto valdría?, luego se aportaria esta prueba en comisaria.
19/08/2004 09:39
como se demuestra? a mi tb me interesa,ya que cuando llame a la policia,tardaran,y luego solo tengo mi palabra
18/08/2004 18:37
A pues es interesante el tema de denunciarles a la Polícia y ¿como se hace? porque yo creía que para denunciarles había que ir al Juzgado, como demuestras ante la policia qué vecino fue.
11/08/2004 00:50
Me uno totalmente a lo que habaís escrito , es algo totalmente incivilizado echar la porqueria por el patio o ventanas. Cuando leí el mensaje me sentí muy identificada, pues en una ocasión me echaron un especie de polvo de un tonner (fue a mala leche) sobre la ropa tendida, por deducción lógica me di cuenta quién habia sido (era verano y solo eramos pocos vecinos) a continuación advertí a los
culpables que iba denunciarles en comisaria y así fue. Se asustaron muchísimo y le echaron la culpa a su hijo pequeño, después me rogaron retirar la denuncia a condición de repararme los daños ocasionados. Ahora hay una señora mayor que continuamente me sacude las bayetas de limpiar el polvo encima de la ropa tendida en las cuerdas. Estoy a punto de denunciarla después de haberla reprendida en múltiples ocasiones. Creo que es lo mejor que se puede hacer, ya que asusta el hecho de ser citada en comisaria o que ésta vaya a tu casa a causa de una denuncia.Así se ve que no te andas con tonterías y que estás dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias. Por lo menos en mi caso surtió efectos,se acojonaron bastante. De todas formas que comportamiento más incivilizado, un saludo

Adriana
10/08/2004 19:25
ABALON, cuando limpies la basura del patio metela en el ascensor para que cada uno de los vecinos recoja la que le corresponde.
10/08/2004 19:02
pues en mi caso el patio es comunitario, y tiran de todo,colillas,motos abandonadas, arbustos muy grandes,mondas de platanos ..y no sigo por que se sorprenderian,yo recojo lo que puedo y a los pocos dias, está como al principio, en las reuniones he tratado este tema y no me hacen ni caso,será por que como yo vivo en el bajo solo me molesta a mi,la verdad es un tema que me saca de quicio,pero creo que no puedo hacer nada al respecto.
10/08/2004 13:59
Hola a todos,
yo estoy totalmente de acuerdo con abalon, pues tambien vivo en el bajo y las terrazas del patio interior son privadas, no comunitarias en mi caso, y no es justo que tenga que aguantar sobre la mesa de mi terraza, por ejemplo, el polvo que tiren los vecinos, de hecho en mi localidad esta prohibido por el ayuntamiento.

Un saludo.
09/08/2004 09:39
yo creo que no, ademas,por educacion y sentido comun la gente de abajo no tiene por que aguantar el polvo de los demas, por desgracia yo lo sufro con mi vecina de arriba, que sacude alfombras y pelos de su perrito a cualquier hora del dia y yo al vivir debajo,tengo que aguantarme y no me parece logico,pero en fin gente sin sentido y sin educacion habrá siempre.
06/08/2004 17:04
Aqui en Madrid, no se puede sacar el polvo, sacudiendo pe en los patios ni a la calle , existe una normativa local al respecto, ahora mismo no la tengo localizada, pero en los Ayuntamientos (me imagino que en todos) te pueden informar sobre el bando en concreto, un saludo

06/08/2004 16:06
Peró si es en un buen c... mejor.¡¡ Es broma!!
06/08/2004 16:02
el polvo lo puedes echar donde te parezca
¿se puede sacudir el polvo hacia el patio interior?
06/08/2004 13:26
Yo opino que no.¿Y vosotros?