A ver ,no ha habido ningun allanamiento,,no seais peliculeros,,la policia llamo a la puerta,los albañiles la abrieron y los dejaron pasar.
Yo sospecho de mi vecina de abajo y me gustaria poder constatarlo porque casi estoy segura que ha sido ella, ,,y si ha sido ella como me consta que en su casa tiene una pension ilegal me gustaria hacerle el mismo regalito.
Pues a mi me pasa justo lo contrario.
Ayer avisé a la policia porque vi como se traficaba enfrente de mi casa.
Como di detalles de todo al final me pidieron mis datos, y al ver que yo me moria de miedo de pensar que eso aparezca en algún lado me aseguraron que esa información es confidencial.
Tú has visto muchas películas, Luis 25, eso además que lo de "auto" es una metida de gaaamba.
Potestad inspectora de la administración se llama y por la cuenta que les trae, la suelen cumpliar a rajatabla intentando que después no les puedas denunciar. Por cierto, no sería allanamiento en ese caso, en este caso sería uno de los delitos especiales aplicable a los funcionarios públicos, sería allanamiento si lo hacen no siendo funcionarios o no lo hacen en calidad de funcionarios.
Averigua la identidad del policia local actuante (tiene que constar su numero en el atestado e informe de denuncia), y solicita por escrito que dicho policia manifieste si, actuo de oficio o ante denuncia de particular, e identifique al mismo.