Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede presentar un Querella Criminal por abogado de oficio?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
15 Comentarios

Se puede presentar un querella criminal por abogado de oficio?
26/07/2012 00:52
Hola quiero presentar una querella criminal contra los Ex-caseros actualmente me cambiado de casa y empiezo a recibir amenazas, coacciones, injurias, calumnias y acusaciones falsas y difamacion de informacion personal mia y privada sin mi consentimiento a otras personas por parte de mis ex-caseros. tengo todas las pruebas de correo electronico que me envian y el facebook.

Se dedican hacerme la vida imposible . he hablado con un abogado penalista particular y le envie las pruebas y dijo que puede interponer una querella criminal contra ellos y que pidiria una indemnización de 9.000 Euros contra ellos. pero para ello tengo que pagarle unos honorarios de 800 Euros con procurador incluido.

solo cobro 426 euros del RAI i pago un alquiler de 200 euros de alquiler. claro pense designar una abogada de oficio y que el interponga una querella criminal contra ellos. pero no se si se puede interponer una querella criminal con abogado de oficio por eso lo preguntaba .
Alguien me puede indicar si se designa abogado de oficio si se puede interponer una querella criminal?

Tambien quisiera saber si algun profesional del derecho abogado estuviera interesado en llevarme el caso contra estos ex-caseros y le enviaria todas las pruebas.

Como mucho podria pagar los honorarios de procurador creo que son unos 200 euros. los honorarios de abogado puedo pagar poco a poco o bien cuando se condene a la parte contraria.

espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos por vuestra atencion..
26/07/2012 09:04
Te refieres a justicia gratuíta, y sí, puedes solicitarla para la querella si cumples los requisitos (que parece que sí).
26/07/2012 09:17
dark satan si me refiero a la justicia gratuita dices que si se puede interponer una querella criminal con abogado de oficio. muchas gracias lo tendre en cuenta.
29/07/2012 18:56
Nadie puede responder?
30/07/2012 10:49
Las querellas siempre son criminales. Me parece baratísimo. No le voy a hacer la cama a ningún compañero. Una cosa es comentar. Otra cosa dar soluciones. Las soluciones se cobran.
30/07/2012 11:42
perrotocahuevos me parece que no estas muy orientado en las querellas criminales, se ve de sobras que no eres ningun ABOGADO ni un profesional del derecho , o bien no has enntendido mi pregunta.

No estoy pediendo soluciones, es una pregunta basica como todas las preguntas que se realizan en el foro. estate mas atento de las cosas que lo demás escriben . das argumentos sin fundamento..
30/07/2012 12:15
Cloe, para vivir del momio te das muchos humos.

Tú hazle caso a los que te dicen que puedes sacar el oro y el moro que verás. Lo de los 9000 euros me parece que ni en sueños.
30/07/2012 13:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2012 13:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/07/2012 14:00
30/07/2012 14:10
30/07/2012 14:26
30/07/2012 14:42
Voy a por palomitas...
30/07/2012 14:54
30/07/2012 15:01
30/07/2012 17:27
No te vayas todavía, que tienes que encontrar un abogado que te lleve el asunto, sería una pena que ese casero te injuriara y calumniara gratuitamente, jeje, con lo sensible que eres...