Hola quisiera saber, si hay alguna manera de poner una reclamación administrativa por mi cuenta, si que ningún abogado intervenga.
He preguntado precios y me piden de 400€ en adelante me piden por ponerla, y como se que poner denuncia a la sanidad es perder el dinero, quisiera saber si hay alguna manera de ponerla, si me la desestiman pues no he perdido nada.
Tengo 2 niños, parada sin ingresos, y mi marido aunque llleva 22 años trabajando, lleva ahora con la crisis 3 meses medio cobrando a chavo y a cuarto, no me lo puedo permitir, pero tampoco quiero que las negligencias quede en el olvido.
Gracias por leerme, y si alguien me puede dar algún consejo se lo agradezco.
Una reclamación administrativa no necesita abogado; puedes presentarla personalmente, indicando el motivo de la misma y lo que solicitas.
No obstante, siempre es interesante que la redacte un Abogado, por si, en el futuro, es necesario presentar el correspondiente Recurso frente a la resolución que dicte la Administración, que sí necesitará la firma de un Letrado.
Si te deniegan la reclamación, recuerda que posiblemente puedas solicitar un abogado de oficio en el Colegio de Abogados de tu localidad o zona. Ellos te informarán de cómo y con qué requisitos.