Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede poner una reclamación administrativa previa, por mi cuenta?

3 Comentarios
 
¿se puede poner una reclamación administrativa previa, por mi cuenta?
12/09/2013 15:40
Hola quisiera saber, si hay alguna manera de poner una reclamación administrativa por mi cuenta, si que ningún abogado intervenga.

He preguntado precios y me piden de 400€ en adelante me piden por ponerla, y como se que poner denuncia a la sanidad es perder el dinero, quisiera saber si hay alguna manera de ponerla, si me la desestiman pues no he perdido nada.

Tengo 2 niños, parada sin ingresos, y mi marido aunque llleva 22 años trabajando, lleva ahora con la crisis 3 meses medio cobrando a chavo y a cuarto, no me lo puedo permitir, pero tampoco quiero que las negligencias quede en el olvido.

Gracias por leerme, y si alguien me puede dar algún consejo se lo agradezco.
13/09/2013 10:56
Una reclamación administrativa no necesita abogado; puedes presentarla personalmente, indicando el motivo de la misma y lo que solicitas.
No obstante, siempre es interesante que la redacte un Abogado, por si, en el futuro, es necesario presentar el correspondiente Recurso frente a la resolución que dicte la Administración, que sí necesitará la firma de un Letrado.
13/09/2013 14:37
Muchas gracias tripoli.
18/09/2013 20:14
Si te deniegan la reclamación, recuerda que posiblemente puedas solicitar un abogado de oficio en el Colegio de Abogados de tu localidad o zona. Ellos te informarán de cómo y con qué requisitos.

Antiquo.