Hola amig@s:
Me intersera que me podáis aconsejar cuál es la mejor manera de proceder cuando no estamos satisfechos como clientes, en el resultado de una actividad, por ejemplo en la siguiente situación:
Llevamos a nuestra mascota, un perrito, a la peluquería canina para que le corten el pelo. Sin embargo cuando regresamos más tarde a recogerlo resulta que no nos gusta como se la han dejado a pesar de nuestras sugerencias.¿ Estamos obligados a pagar a pesar de no quedar satisfechos?¿Se debería mostrar una queja en el libro de reclamaciones?
Alguien que me oriente, GRACIAS
Hola Alter ego
cuando hablas de reclamar el pago ¿cómo se hace? ¿mediante qué método?
Gracias por estar ahí siempre que necesito consejo, cuídate un abrazo
Libro de reclamaciones, denuncia a la OMIC, quizá arbitraje (si la empresa está acogida a ello).
Por supuesto, y previo a hacer algo, incluso de pagarle, yo le monto el la bronca para que dejen a mi perrito como yo quiero y, si esto no es posible, pues todo lo anterior.
Respecto a lo de cuidarme, voy a hacerte caso y en unos me voy de VACACIONES, ya sabes playita, sol (eso espero), bronceador, birras, paellas .......
¿Y por qué primero pagar y luego reclamar?
Puedes montar el pollo, hacer una reclamación formal (hoja de reclamaciones), y negarte a pagar porque la peluquería no ha cumplido su parte del contrato.
Ya si quieren que de demanden después, en vez de demandar tú, que te demanden ellos.