Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede jurar la nacionalidad fuera de españa

0 Comentarios

Se puede jurar la nacionalidad fuera de españa
23/01/2015 01:28
Hola soy boliviana con residencia comunitaria al esta casada con boliviano con nacionalidad española este mes de abril del 2015 estoy citada para solicitar la nacionalidad española en el registro civil de cartagena murcia una vez hecha la solicitud cuanto tiempo se esta tardando en resolverse el expediente de nacionalidad lo pregunto porque en el mes de octubre de este año 2015. me tengo que ir a mi pais bolivia por motivos de enfermedad grave de mi madre ese es mi principal argumento.y estare ya fuera de españa del todo para no volver mi pregunta es como puede hacer si hasta
esos meses no se me ha resuelto la nacionalidad en españa como puedo hacer para trasladar mi expediente de nacionalidad en el consulado de españa en bolivia para hacer la jura alli y si se puede jurar alli en bolivia que tengo que hacer en españa antes de irme a bolivia ayuda condecartagena por favor .como se que con el nuevo sistema del registro civil central los expedientes de nacionalidad tardaran meses y no años como antes