Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede impugnar un alta médica?

1 Comentarios
 
04/02/2019 16:56
Huesopelao
tiene 4 días naturales para impugnar desde el día siguiente del Alta Médica, pero debe reincorporarse a su puesto de trabajo, pida las vacaciones que le deben a la empresa, Si el INSS no rectifica deberá poner demanda ante el Juzgado de lo Social. Puede acudir al medico de familia para una nueva baja y así reiteradamente hasta que le cite el EVI, tenga en cuenta que las bajas reiteradas de menos de 40 días dan causa a un despido objetivo por adsentismo laboral
¿se puede impugnar un alta médica?
04/02/2019 13:13
Hola buenos días me gustaría saber , si se puede impugnar un alta medica? Y de poderse hacer donde tendría que dirigirme , él caso esque llevaba un año de baja y él tribunal medico decidió darme él alta, la cuestión es que después de todos los tratamientos sigo exactamente igual y han decidido. Operarme ya que él hombro lo tengo mal sufro de una artrosis degenerativa una bursitis, y tendinosis, como no hay fecha aun para la operacion, ya q las listas de espera son largas y él hombro aun continua inflamado y con mucho dolor ..puedo hacer algo ,o lo mejor aguantarme y volver a trabajar .muchas gracias de antemano