Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede embargar una mitad indivisa que esta hipotecada por el mismo actor de la demanda sin consentimiento del coopropietario ejecutado?

• Foros Legales
    • Derecho Procesal
      • Tema: ¿se puede embargar una mitad indivisa que esta hipotecada por el mismo actor de la demanda sin consentimiento del coopropietario ejecutado?
0 Comentarios

¿se puede embargar una mitad indivisa que esta hipotecada por el mismo actor de la demanda sin consentimiento del coopropietario ejecutado?
23/09/2010 23:00
Me explico: mi ex me pone una demanda por impago de pensiones y mi único bien es mi mitad indivisa que esta hipotecada por ella y es ella la beneficiaria. Dicha hipoteca se constituyo de forma fraudulenta sin contar conmigo, ya que se obvio un contrato privado y al enterarme yo y poner la demanda declarativa de dominio ella se allano y en la actualidad consta como que ella pidió la hipoteca en el registro pero, lógicamente esta utilizando mi parte sin mi consentimiento y además me la puede embargar teóricamente ¿es esto posible que pueda embargar mi parte ?