Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede denunciar por decir la opinon sin faltar?

1 Comentarios

¿se puede denunciar por decir la opinon sin faltar?
04/01/2013 19:06
Hola les explico, he tenido un problema hace unos dias en una pagina de facebook con una empresa que regalaba en un concurso un articulo, el problema es que en las condiciones decia que tenias que ser residente de malaga, poner me gusta a la pagina y invitar a los amigos del facebook. salio un chico ganador y yo como comenze a buscar si esa persona tenia un me ggusta en la pagina, algun comentario de participacion me indigne y les dije que felicidades al ganador pero que no estaba de acuerdo en que ese concurso fuera bien hecho ya que ese chico no habia comentado ni me gusta ni nada en la pagina de esa empresa cosa que me bloquearon el acceso a los mensajes para seguir diciendo mi opinion pero sin jamas olvidar que siempre tienen que haber un minimo de respeto....mientras se iban sumando los socios de la pagina iban diciendo lo mismo que yo pero ellos si faltaban al respeto y solo hubo una persona de 15 que defendia a la empresa y me trataba de lo peor a mi. seguian la empresa hechando a la gente de la pagina porque exponian que el concurso estana amañado y esa persona no estaba en la pagina asociada y podria ser un familiar....yo les envie desde la cuenta de mi mujer un mensaje ya que me habian bloqueado el acceso para decirles que lo estaban haciendo mal y que mi nombre tenian que quitarlo de la pagina de ellos porque estaban dando mala fama a mi persona y yo no me podia defender de los que decian...el caso es que esa empresa me amenazo que sin en un plaazo de una semana no me dirijo a su empresa y pidiendo disculpas publicamente me denunciaran!! si en ningun momento ofendi a nadie solo dije mi opinion critica sin faltar que no estaba de acuerdo que nos pedian un requisito y no se lo exijieron a la ganadora, ganadora que aun no aparecido a recojer el regalo....¿que opinan de esto? amenazandome con capa y espada a mi persona mi dignidad que tenga yo que hacer lo que ellos dicen porque si no me denuncian¿en que pais estamos señores en españa? o en cuba?
04/01/2013 20:24
Denunciar por decir lo que opina uno sobre algo que esta mal pero sin faltar a la educación, eso no es denunciable.
Hoy en día la gente se piensa que el denunciar es una cosa fácil cuando esos no tiene validez ninguna.
Tu no tienes que ir a ninguna empresa a disculparte de nada no haz amenazado a nadie, solo distes tu opinión justa de libertad de expresión como bien lo dices, mejor olvidate de eso y no hagas caso a eso.
Quién te halla escrito eso o dicho te quería meter susto en el cuerpo para que no volvieras a insistir en ello para no perder a las personas de la pagina.
Hay concursos que estan amañados y mas cuando estan por internet casi siempre fruade.