Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede denunciar a alguien por internet?

8 Comentarios

16/06/2022 05:53
Dices lo siguiente "SÉ que las denuncias "no urgentes" SE PRESENTAN EN EL DECANATO DE LOS JUZGADOS QUE CORRESPONDA y el Decanato las reparte a un Juzgado concreto.
Lo sé porque ya lo hice una vez".
No sabes nada, qué tendrá que ver la urgencia!! Confundes una denuncia con la querella!!
16/06/2022 05:53
Dices lo siguiente "SÉ que las denuncias "no urgentes" SE PRESENTAN EN EL DECANATO DE LOS JUZGADOS QUE CORRESPONDA y el Decanato las reparte a un Juzgado concreto.
Lo sé porque ya lo hice una vez".
No sabes nada, qué tendrá que ver la urgencia!! Confundes una denuncia con la querella!!
16/06/2022 05:49
MAISAMO
Las denuncias no se presentan en el decanato. No te hagas más líos; habla con propiedad y respeto si no entiendes nada de Derecho. Tú no puedes interponer EN NINGÚN CASO una denuncia por internet al juzgado!!
16/06/2022 02:36
FrankB, ¿eres Abogado?.
Si no lo eres te agradecería que ignorases mis preguntas.
Gracias.
16/06/2022 02:01
MAISAMO
También se puede presentar ante la fiscalía, pero eso no te interesa.
Vete al juzgado de guardia o instrucción y la presentas allí. Suerte
16/06/2022 01:56
MAISAMO
Metete en la mollera que las denuncias penales solo se pueden presentar en comisaría o el juzgado de guardia. Saludos
15/06/2022 23:34
Hola FrankB, a ver: creo que el Juzgado de Guardia SÓLO atiende denuncias "urgentes" por llamarlo de alguna manera...
Es decir, esta denuncia NO ES "URGENTE"...
SÉ que las denuncias "no urgentes" SE PRESENTAN EN EL DECANATO DE LOS JUZGADOS QUE CORRESPONDA y el Decanato las reparte a un Juzgado concreto.
Lo sé porque ya lo hice una vez.
Y tu respuesta no responde a mis preguntas.
Gracias.
15/06/2022 18:19
MAISAMO
tienes que ir al juzgado de guardia con la denuncia
¿se puede denunciar a alguien por internet?
15/06/2022 17:14
Hola, necesito orientación de algún forero que sea Abogado y sepa de qué va el tema, comento mi caso personal.
Quiero denunciar a una persona por estafa, esta persona vive en Madrid, yo en otra ciudad, creo que a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia se puede denunciar a alguien on-line, es decir, por Internet, y no necesariamente hay que desplazarse al Juzgado que corresponda para entregar la denuncia.
¿Esto es así?.
¿Qué tendría que hacer yo si esto fuera posible?, quiero decir, ¿lo podría hacer como particular, ya que no soy Abogado?.
Muchas gracias por sus respuestas y saludos.