Quería saber qué acciones se podrían tomar contra una persona que me provocó depresión (no tristeza ni frustración ni nada parecido, es algo que te anula). Esta depresión, además de las consecuencias psíquicas y físicas que me accarreó (y todavía hoy) me llevó a que afectara a otros ámbitos de mi vida, como perder un empleo para el que había pasado la entrevista y superado las pruebas de la empresa, además de alterar mi vida durante varios meses. Mi error fue no ir a que me hicieran un informe médico, pero no estaba para ir a ningún lado.
Hola pezazul,
Casi siempre es muy difícil demostrar daño emocional, si a eso añadimos que no tiene usted informes médicos, en mi opinión, es imposible.
Un saludo,
¿Imposible? Sabía que era difícil, pero esto me deja sin esperanza.
Esta persona actuó de forma inadecuada y provocó una situación conflictiva en la que todo el mundo sufrió, pero, mientras él tuvo todo mi apoyo durante todo su período de crisis y le atendí todas las veces que me necesitó, cuando fui yo quien necesitó de su ayuda me dejó en el más absoluto abandono, lo que agravó mi situación. Perdí siete meses, un empleo y los proyectos que tenía en marcha. Además de los daños psíquicos que todavía hoy arrastro y los físicos que me provocó ese estado emocional por el que no había pasado nunca en mi vida.
Me parece tan injusto que ni siquiera tenga que responder por ello.
Algo se tendría que poder hacer. Por pura justicia.