Buenas Días,
Mi pregunta es si se puede denunciar a un médico, que por no dar importancia a lo que se le dice y no creerte da un diagnostico equivocado con su respectiva consecuencia.Se le denunciaria por daños y perjuicios, no?. Bueno les digo como paso y si son tan amables de aclararme algo sobre el tema. Mi prima embarazada de mellizos empieza a notar que por la noche pierde mucho líquido, asustada va a su tocologa y esta le manda a urgencias, le atiende un médico que no le hace mucho caso y le dice que es normal que son flujos, total que despues de diez dias como sigue intranquila va a la matrona y esta le vuelve a mandar a urgencia donde va y le hacen una prueba (la cual el primer médico ni la creyó necesaria) y ven que hay una bolsa rota, la ingresan en el acto y despues de estar 3 dias en el hospital le dicen que tienen que sacar a los niños por uno de ellos esta sufriendo mucho, con todo lo que conlleva ya que los niños no tienen ni siquiera los 7 meses por lo que tendrán que ponerles respiración asistida y meterlos en la incuvadora, esperamos que solo sean estas las consecuencias por el gran riesgo que tienen. Espero que sabiendo la historia me puedan decir si p uedo hacer algo contra este médico. Muchas Gracias por adelantado a quien me ayude. Un saludo.