Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Se puede dar poder tambien "a los procuradores de tal sitio" a la vez, sin nombrar ninguno?

3 Comentarios
 
06/07/2010 11:28
Hombre, que la tontorrona era la pregunta.

Al final me dio a mi poder para pleitos incluyendo una clausula para que yo pueda dar poder al procurador que estime conveniente, en su caso.

01/07/2010 12:00
Hola alcanta
Mujer valorate las mujeres somos lo mejor de la tierra. Bromas a parte conozco un buen procurador en Valencia.
11/06/2010 18:46
Tienes que dar poderes a algún procurador en concreto pero puedes hacerlo a uno o a veinte, yo normalmente si no conozco a ninguno hablo con varios sobre el precio y pongo a los que me parecen más competentes y más economicos.
Se puede dar poder tambien "a los procuradores de tal sitio" a la vez, sin nombrar ninguno?
11/06/2010 11:29
Hola!

Tengo un cliente muy viejecito. Le quiero mirar en el Juzgado un expediente de ejecucion hipotecaria a ver en que fase esta, y si es necesario en el futuro y se puede, recurrir (marear la perdiz, vaya). El no puede trasladarse al Juzgado conmigo, asi que me va a dar poder para pleitos como abogado para que vaya yo sola. Se puede dar poder tambien "a los procuradores de tal sitio" a la vez, sin nombrar ninguno, o ya tengo que elegir a uno primero, por si acaso?

Ya os dije que era tontorrona...