Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se puede considerar mobbing inmobiliario?

0 Comentarios

Se puede considerar mobbing inmobiliario?
27/07/2013 07:07
Buenos días!
me gustaría que me ayudarais con un tema que me trae de cabeza.
Soy propietaria de un bar que tengo alquilado actualmente. Durante tres años ha estado alquilado a otros inquilinos, y mi problema es que una vecina de enfrente, se dedica a denunciar al bar y a llamar a la policía municipal cada dos por tres. consiguió que se fueran los anteriores inquilinos, y lo he vuelto a alquilar a una pareja muy formales, y se le ha comunicado al adlinistrador de la comunidad donde vive esta chica que si tienen cualquier cosa que no duden en hablar con él que hará lo posible para evitarle ningún trastorno. Los vecinos que viven en el mismo edificio están que trinan con la chica de enfrente que denuncia porque quieren que el bar está abierto ya que es una zona muy céntrica, junto a una plaza pero existe como un pequeño callejón y el bar además de dar vida a la zona evita que la gente mee y haga otras cosas más consistentes junto al portal, además hubo una agresión a una chica junto al bar hace un par de años cuando se había cerrado el bar, y la hija de otra vecina se encontró a un hombre con un pasamontañas y un palo junto a la portal denoche que parece que estaba esperando a alguien para nada bueno, con el consiguienete susto de la hija de la vecina.
Resumiendo lo que pasa es que los vecinos del mismo edificio quieren que el bar esté abierto y esta vecina de enfrente quiere que no se habra, para lo cual realiza denuncia tras denuncia. Por ruidos, después de fiestas estaban en la terraza tres personas a las 12;15 y resulta que el horario es hasta las 11;00, el resto de terrazas tenían gente, pero siempre denuncia a mi bar.
Ya se ha cargado el trabajo a tres familias, y va a por la cuarta, yo le tengo a los chicos un alquiler irrisorio porque lo que quiero es que el bar está abierto y que a ellos les vaya bien. para más inri resuslta que la susodicha pretende ser trabajadora social, esas personas que intentan integrar, buscar trabajo a gente sin recursos, increible.
Me podeis orientar para ver qué puedo hacer?
Se me ha ocurrido de todo, desde indicarle al administrador de la casa donde vive la susodicha (que ya hablé con él para decirle que se iba a abrir el bar y que eran gente maja que cualquier cosa no dudaran en hablar con ellos) que como vuelva a deunciar se le va a denunciar a ella por mobbing inmobiliario, que está utilizando a la policía para conseguir su propósito de cerrarlo, que los policías se quedaron alucinados cuando vieron que estaban tres personas en la terraza y uno de ellos era el chico del bar.
Yo intento ayudar en este foro de las cosas que sé me gustaría y agradecería que me dierais vuestra opinión.
un saludo