Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede considerar como mala praxis?

0 Comentarios

¿se puede considerar como mala praxis?
22/04/2010 21:41
Hola tengo 36 años tuve un accidente de coche con una lesión en la muñeca y me inyesaron como exguince , a los 2 meses me encontraron una rotura en escafoide sin desplazamiento el traumatologo de la mutua me puso un yeso durante 3 semanas y valorar intervención quirúrgica , a la semana me llamo el de la seguridad social y me quito el yeso y me puso una felula diciendo que no era necesario la operación mandándome dos veces al día moviendo la muñeca en agua caliente para rehabilitarla en casa ,a las 2 semanas volví con mucho dolor al de la mutua y me dijo que había que operar que me iba a dar problemas y volví a la semana al de la seguridad social con otro informe que ponía valorar intervención quirúrgica(pseudoartrosis) .no me dieron cita hasta casi un mes y medio , me hicieron una radiografia y me decían que estaba bien y les pedí una prueba ,me hicieron 2 tac el de la mutua(se aprecian pequeñas áreas redondeadas de rarefacciónosea en area yuxtaarticular del carpo compatible com osteoporosis circunscrita) y el de la seguridad social (osteoporosis del esqueleto visible) han intentado hacer rehabilitación en la mutua y al ser accidente no laboral o ver problemas me derivan a la seguridad social desentendiendose después de 8 meses y pone (En la actualidad tiene pendiente valoración por traumatologia en el sergas para resolución de patología en muñeca derecha debido a su evolución torpida).
volvi a la s.s y me atendió otro traumatologo distinto y me receto calcio y unas inyecciones de calcitonína .pedi la rehabilitación en el hospital general que me quedaba mas cerca es un hospital privado que trabaja con ellos pero cuando fui a hablar con el medico y vio mi caso se negó y me derivó a la seguridad social, hice 15 sesiones de reavilitacion y volví con mucho dolor a ver al primer traumatologo de la seguridad social y me dijo que por que no me habían operado al cual le pregunte ¿por que me quitaste el yeso si te mandaron valorarlo 2 veces?.y haciendose el loco con el informe de rehabilitación me dijo que igual tenia alguna lesión oculto y me mando hacer una artroscopia(valorado porRHBque descarta continuar tratamientos presenta a la exploración fisíca dolor a nivel escafoides carpiano que aumenta a la lateralición radial/cubital ,dolor a las maniobras de exploración de articulación radiocuvital y fibrocartílago triangular le explicoque con una RMN normal sólo queda la posibilidad de realizar una artroscopia exploradora de muñeca derecha , a fin de descartar lesiones ocultas .Le informo asimismo de la posibilidad de no mejorar) .al mes me llamaron de el I.N.S.S. y me esaminaron , a la semana me dieron el alta,mande un escrito com los informes y me dieron una incapacidad permanente total para la profesion habitual de fontanero.YA me hicieron la artroscopia y me dijeron que los tendones estaban bien y tengo cita dentro de 15 días con el traumatologo que me opero que por cierto es otro, es decir ya es el quinto distinto .Para la incapacidad revisión en noviembre .Yo tengo muchas dolores y perdí movilidad de la muñeca y fuerza y mi temor es que aquí como no se quiere mojar nadie ni explican nada yo me informe y me dijeron que voy a quedar limitado de la mano y ademas es la derecaha con la que trabajo ,no se si estos me quitaran la incapacidad por que ya me espero cualquier cosa y quisiera saber ¿se puede prevenir esto y me puede esplicar que es lo que puedo hacer ya que no estoy asesorado por nadie?agradecería alguna respuesta ya que estoy bastante desesperado y con mi futuro muy incierto ya que si me quitan la incapacidad después de marearme 2 años y medio .Al no estar asesorado por nadie mi pregunta es ¿se puede considera esto una mala praxis para poder poner una denuncia?Agradecería alguna respuesta que me aclare esta duda.perdone por extenderme tanto pero esto parece una novela. Muchísimas gracias.