Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede considerar alzamiento de bienes?

0 Comentarios

¿se puede considerar alzamiento de bienes?
10/02/2016 17:27
Un saludo:
Mi consulta va sobre si se podría considerar en el futuro alzamiento de bienes.Mi mujer y yo estamos casados por régimen de separación de bienes,ella con anterioridad es participe de dos sociedades con su familia en las que una de ellas posee un local la sociedad sobre el cual pesa una hipoteca y son avalistas mi mujer y su familia, el negocio no ha ido bien y en la actualidad se han sacado unos creditos sobre unas propiedades de mis suegros para seguir pagando la hipoteca del local anteriormente citado perteneciente a una de las sociedades por lo que actualmente no hay ejecución hipotecaria y el cual se está tratando de vender porque el tiempo de respuesta para no llegar a tema de ejecución hipotecaria es limitado.Mis suegros han vendido una de esas propiedades con lo que parte ha ido a pagar la deuda del local anteriormente citado y una parte se lo ha donado como dinero a mi mujer porque en la actualidad está en paro.Si ella me donase o me prestase ese dinero para montar un negocio en el cual ella trabajase aunque yo fuese el dueño total,¿Se podría considerar alzamiento de bienes?.
Muchas gracias y un saludo