Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿se puede borrar o pedir que me borren un tema que he abierto en porticolegal.com?

3 Comentarios

¿se puede borrar o pedir que me borren un tema que he abierto en porticolegal.com?
01/09/2024 08:39
Hola, quería saber cómo foro de Porticolegal.com si puedo borrar un tema que he abierto yo?

No me da la opción ni de editar, ni de borrar ni nada.

Algún administrador del foro que me puede ayudar o ponerse en contacto conmigo se lo agradecería.

Gracias
01/09/2024 11:28
En las condiciones legales de la página -de obligada aceptación antes de publicar el comentario- lo dice claramente: Cualquier mensaje enviado a los foros o a los chats implica su cesión ilimitada e irreversible y podrá ser reproducido por PORTICOLEGAL en la sección de NOTICIAS o en cualquier otra sección del website. La cesión, gratuita y de ámbito mundial, se entenderá realizada en cuanto el usuario haya cumplimentado el correspondiente formulario y pulsado el botón de 'ENVIAR'.
01/09/2024 16:40
martamir
Hola, gracias por contestar. Entiendo las normas que indican al confirmar un mensaje o tema creado pero me imagino que hablando con un administrador del foro se puede editar el mensaje o bien pedir que te lo borren definitivamente.

Realmente al dar al botón "ENVIAR" tampoco lees las las normas aunque se tendría que leer pero lo dudo que todo el mundo las lee.

P.D. : Si algún administrador/responsable del foro que me lo haga saber. Gracias.

Gracias
02/09/2024 12:28
Hola, si efectivamente los administradores están para ello, pruebe a ponerse en contacto y coméntele los motivos por los que de forma extraordinaria necesita eliminar ese foro, seguro le comprenderán y lo eliminarán. Sin entrar en detalles porque no los conozco, si tienen obligación los foros en general de borrado según casos.